piedad

Psicologa licenciada por la Universidad Complutense con ganas infinitas de entender la “realidad humana”. Ha ido ampliando sus conocimientos en el ámbito de los Recursos Humanos y el desarrollo personal, apoyándose en su experiencia personal y profesional.

Con más de 20 años de experiencia en la gestión de formación para empresas, trabajadores y desempleados dentro de organizaciones empresariales y consultoría para el desarrollo de personas.

Sus principales actividades profesionales han estado relacionadas con la Planificación y definición de la Interlocución, el Asesoramiento y la Asistencia técnica con empresas y clientes; Captación, Selección y Coordinación de equipos colaboradores, Diseño, Elaboración y Planificación de proyectos formativos; Planificación, Organización, y Co-cordinación de eventos empresariales; y en la Participación en conferencias y Foros de debate.

En la actualidad imparte formación desde el enfoque de la Educación y la Inteligencia emocional tanto en el ámbito de la empresa como en la práctica para el liderazgo y desarrollo personal e individual. Especialmete dirigida a la resolución de conflictos, comunicación emocional, gestión del cambio, cohesión de equipos, hailidades sociales, autoconocimiento y fomento de las relaciones interpersonales emocionalmente excelentes.