Estudié Empresariales y Turismo en la Universidad Autónoma de Madrid. También Educación Social por la UNED. Máster en gestión de actividades recreativas, de ocio y tiempo libre. Y Máster en gestión de calidad por el CEU.
Tras años dedicada a los viajes, las empresas turísticas y el mundo empresarial y de hoteles, di un giro para embarcarme en el sector Educación, concretamente en la enseñanza de lengua extranjera en colegios y universidades y en la gestión de actividades extraescolares.
Soy Coach Ontológica y Social certificada por CIVSEM y el CEU, y también Coach de Equipos a través del método AM Coaching.
Soy coordinadora académica en programas de educación y desarrollo interior. Acompaño y facilito procesos de transformación personales y organizacionales en distintos ámbitos y a través de diferentes vías, confiando y apoyándome en el auto-conocimiento, en la auto-observación.
Formada en Inteligencia Emocional y en Proceso Corporal Integrativo, con Antonio del Olmo, y ahora dedicada también al viaje de la Psicoterapia Integrativa – Eneagrama, a través de la Fundación Claudio Naranjo (Programa SAT).