alicia

Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación (Sección de Pedagogía). Postgrado en Neuropsicología y Educación.
En mis comienzos profesionales estuve vinculada al ámbito educativo y cultural, desempeñando diferentes puestos y funciones: como Mediadora Intercultural de la Comunidad Autónoma de Madrid, como Pedagoga (Programación cursos para el desarrollo del potencial humano) y como Educadora Social del Ayuntamiento de Madrid.

En la actualidad me dedico a la Formación, tanto en entornos Organizacionales como Educativos. Imparto cursos de Inteligencia Emocional, Neuropsicología, Resolución de Conflictos, Mediación, Comunicación, Diferencias Interculturales y Diversidad. Trabajo como Coach Psicológica. Diseño Programas Formativos.

Mi experiencia en el ámbito educativo y mis dos pasiones: los Caballos y la Neurociencia, han contribuido a la puesta en marcha de mi proyecto CABALLOS QUE EDUCAN, proporcionando a través del contacto con los caballos, toda una visión y representación de los estados emocionales de los individuos, con el objetivo de establecer las pautas necesarias para el desarrollo personal y profesional, tanto a nivel individual como el ámbito empresarial.